me gusta tu infografia la combinación de colores esta muy bien excelente presentación la linea del tiempo esta muy conciso
el problema es que publicaste 2 caras en tu plantilla y en la segunda se repite casi lo mismo y esta incompleto da un mal aspecto a la persona que esta leyendo también cuando sigues leyendo parece una continuación de la linea del tiempo pero es otra vez el principio CORRIGE GRACIAS me me aclaro algunas dudas.
MUY INTERESANTE TU LINEA DE TIEMPO ME ASOMBRO LA CONVINACION DE COLORES QUE MANEJASTE
ResponderEliminartoda la linea de tiempo bien resumida, información básica y muy precisa.
ResponderEliminarel modelo de la infografia me gusta mucho
ResponderEliminarme gusta por que tiene buena combinación de colores y la información correspondiente y buen resumido
ResponderEliminarBuenos Días !!
ResponderEliminarme gusta tu infografia la combinación
de colores
esta muy bien excelente presentación
la linea del tiempo esta muy conciso
el problema es que publicaste 2
caras en tu plantilla
y en la segunda se repite casi lo
mismo y esta incompleto
da un mal aspecto a la persona
que esta leyendo también cuando
sigues leyendo parece
una continuación de la
linea del tiempo pero
es otra vez el principio
CORRIGE
GRACIAS me me aclaro algunas dudas.
ME INTERESA TU LINEA DE TIEMPO, SU YO FUERA LA PROFE, TE PONGO TU 20,
ResponderEliminarBUEN TRABAJO CHININ!!!!!!!!!!!!!
buen trabajo chino muy interesante y buena narración
ResponderEliminarLa linea del tiempo esta muy bien echa, esta bien clasificada por los tiempos, y las imágenes están bien puestas, buen trabajo.
ResponderEliminar